Warner Bros Games Montreal retrasa Gotham Knights al año 2022

El estudio ha explicado por qué el juego no saldrá en 2021.

El pasado mes de agosto, durante el evento de la DC Online, Warner Bros Montréal reveló el nuevo juego de Batman, pero que en esta ocasión no sería protagonista el famosos murciélago. Este título se llama Gotham Knights y se basa en un videojuego de rol a mundo abierto con elementos de acción con un enfoque en manejar a cuatro como son Robin, Batgirl, Red Hood y Nightwing, los cuales tendrán que defender a Gotham de todos los villanos tras la supuesta muerte de Batman. Tras varios meses, el cual se filtró la posible fecha de lanzamiento para 2021, sus responsables han decidido retrasarlo al año que viene por un buen motivo.

Motivo del retraso

La cuenta de Twitter del juego ha explicado que Warner Bros Montreal necesita más tiempo en el desarrollo para que ofrecer la mejor experiencia a los jugadores. El título estaba planeado para salir en PS4, PS5, Xbox Series y PC, pero este retraso al 2022 les permitirá al estudio tener más tiempo para pulirlo mejor. Os dejamos con la publicación:

«Vamos a emplear más tiempo en el desarrollo del juego para ofrecer la mejor experiencia posible. Gracias a nuestros increíbles seguidores por el inmenso apoyo que le brindáis a Gotham Knights. Estamos deseando compartir más detalles del juego en los próximos meses».

Tal y como indican en el comunicado, los desarrolladores compartirán más detalles de Gotham Knights en los próximos meses para ver algo nuevo sobre el juego ambientado en la ciudad de Gotham con los protagonistas. Recordemos que ya se han dado los primeros detalles de Gotham Knights y los personajes serán totalmente personalizables.

▪ Fecha de lanzamiento: 30/11/2020

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar