Warner Bros. Games ya ha decidido su destino

El CEO de WarnerMedia insinúa que ya no hay intención de venta para el estudio.

Tras haberse sugerido su venta, y con grandes empresas interesadas en hacerse con ella, parece que Warner Bros. Games va a quedarse en casa. AT&T habría cambiado de opinión, y no ha dudado en dejárselo claro a sus trabajadores. En una circular firmada por el actual CEO de WarnerMedia, Jason Kilar, han aclarado que Warner Bros. Interactive Entertainment no se va a ninguna parte, y que forma parte de sus planes de futuro como negocio.

Con títulos como el juego del Escuadrón Suicida a la vista, incluso un posible nuevo Batman o una ambiciosa aventura de Harry Potter, la firma de videojuegos está en el punto de mira de todo el mundo. Kilar ha mencionado en su carta que «Warner Bros. Interactive permanece como parte de los grupos Networks y Studios, junto con nuestras Marcas Globales y equipos de Franquicias, incluyendo la DC dirigida por Pam Lifford». No quieren que se vayan a ninguna parte.

DC Fandome, próxima parada para Warner Bros. Games

Harley Quinn Suicide Squad

Así, se acaba de un plumazo con los rumores de compra y las pujas de otras empresas como EA, más interesada que nunca en fichar estudios, o incluso Microsoft, que va a por todas en la nueva generación buscando socios. La próxima parada para Warner Bros. Games se encuentra en la recta final de agosto, con un DC Fandome que tiene que traernos muy buenas nuevas, sobre todo en relación con videojuegos de superhéroes.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar