Warner Bros. Montreal anticipa un juego de DC Comics para 2019

La compañía trabaja en dos proyectos que podrían ser anunciados durante The Game Awards.

Nuevo

Ya ha pasado algún tiempo desde que Warner Bros. Montreal hiciera su último lanzamiento, el DLC para Batman: Arkham City en 2015, y desde entonces no han parado de crecer rumores sobre el próximo proyecto en el que podría estar trabajando la compañía.

Según la web ComicBook, el estudio tiene dos juegos de DC en trámite y uno de ellos podría ver la luz durante 2019. Todo apunta a que Superman sería el gran protagonista del nuevo juego de Warner Bros.

Esta teoría está basada en el análisis de las páginas de LinkedIn de los empleados de la propia compañía, quienes enumeran algo llamado “Proyecto 2019“. No obstante, estos datos podrían tratarse de un proyecto antiguo o de algún tipo de marcador, ya que Alex-Vincet, el empleado en cuestión, tan solo ha trabajado un poco durante el año en la compañía.

Lo que sí sabemos es que Warner Bros. Montreal está trabajando en dos juegos relacionados con DC, aunque por ahora no existe información oficial sobre quién será el protagonista. ¿Conoceremos algunos detalles durante la gala de The Game Awards? Habrá que esperar al fin de semana para conocerlo.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar