Warner Bros Montreal anunciaría pronto un juego del Escuadrón Suicida similar a Destiny

Se trataría de un juego como servicio.

Escuadrón Suicida

Tras finalizar la serie Batman: Arkham, multitud de rumores han circulado por la red acerca de los nuevos proyectos de DC, pero mientras que seguimos sin una idea clara de lo que tiene entre manos el equipo de Rocksteady, una nueva filtración habría revelado que Warner Bros Montreal estaría trabajando en un «looter shooter» sobre el Escuadrón Suicida al más puro estilo Destiny.

A través de una filtración de material interno de marketing de Warner Bros en los foros de 4Chan, se habría revelado la existencia de este juego y los planes de darlo a conocer al público el próximo 4 de junio, antes del E3 a través de un tráiler CGI protagonizado por R’as al Ghul y «el resto de villanos».

De acuerdo a este reporte, R’as al Ghul sería el protagonista de una «raid de tiempo limitado como incentivo de reserva». Además, Warner Bros presentaría un tráiler de Gotham, como una de las principales localizaciones del juego, y otro tráiler protagonizado por Star City, como la primera interacción de Arrow dentro de este universo.

Se trataría de una propuesta multijugador, con loot y juego en equipo. Según la filtración, estaría basado en el Escuadrón Suicida y llegaría a principios de 2020. Jason Schreier, de Kotaku, parece dar veracidad a la filtración, al contestar con un «no me gustaría spoilearlo» al ser preguntado sobre la existencia de este juego.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar