Warner Bros. Montreal está trabajando en un nuevo juego de la franquicia DC

Así lo ha confirmado por Twitter uno de sus diseñadores.

Arkham

Después de finalizar la sobresaliente saga de Arkham del Hombre Murciélago, muchos han sido los rumores y especulaciones sobre cual sería el siguiente gran proyecto comandado por Warner Bros. Montreal y Rocksteady. Sin embargo, desde el lanzamiento de Arkham Knight en 2015, ninguno de los dos estudios ha comentado nada sobre a que se están dedicando estos días. Hasta ahora.

Aunque prácticamente no hay información al respecto, si que se ha podido confirmar que, en efecto, se está trabajando en un nuevo juego y que éste pertenece al universo DC. A través de su cuenta oficial de Twitter, Osama Dorias, uno de los diseñadores trabajando para Warner Bros. Montreal, mencionó en un hilo dedicado a los proyectos en los que está implicado actualmente, que estos tienen relación con la franquicia DC.

El último proyecto que lanzó el estudio, Batman: Arkham Origins, data del 2013. La precuela para los dos títulos creados por Rocksteady fue muy bien recibida e incluso con la culminación de la serie con el Caballero de Arkham, los fans siguen queriendo más. Es por ello que han circulado numerosos rumores acerca del nuevo proyecto que estos estudios se traen entre manos, desde un juego dedicado al Escuadrón Suicida a un título basado en Damian Wayne como el Batman del futuro. Ninguna de estas especulaciones ha recibido confirmación, pero si que han circulado filtraciones que aseguran que Batman regresará de la mano de Rocksteady, junto con numerosos detalles sobre el mismo.

El tuit del señor Dorias es una nueva confirmación de que estos estudios se traen algo grande entre manos, ahora solo queda esperar a que lo presenten de forma oficial.

Javier Bello Cortés

Diseñador gráfico de profesión y apasionado de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Soy un nostálgico empedernido, amante de los juegos de rol y los clásicos de la vieja escuela.

Publicaciones relacionadas

Cerrar