Warner Bros. Montreal tampoco estará en The Game Awards

El estudio aclara que, aunque están desarrollando un nuevo videojuego, no asistirán al evento.

frontal warner bros montreal the game awards

En las últimas horas se ha dado a conocer que Warner Bros. Montreal está desarrollando un nuevo videojuego. Ante la ausencia de Rocksteady en la gala de The Game Awards para presentar su próximo proyecto, muchos usuarios confiaban en que fuera Warner quien se dejara ver por la ceremonia. No obstante, todo apunta a que esto no va a suceder, ya que la propia compañía se ha encargado de aclarar la situación.

Ha sido Patrick Redding, director creativo del proyecto en el que trabaja el estudio, quien ha asegurado que no acudirán a The Game Awards para presentar nada durante el evento. A través de Twitter destacó que es cierto que han enviado un equipo a Los Ángeles, lugar donde se desarrolla la ceremonia, pero que se debe a actos puramente comerciales y no al anuncio oficial del título en el que trabajan.

De este modo, Warner Bros. Montreal se suma a CD Projekt RED en su no comparecencia a The Game Awards, el evento que se desarrolla el próximo** 7 de diciembre a las 2:30h (horario peninsular)** y que promete revolucionar la industria del videojuego con potentes anuncios. Hace tan solo unas horas se confirmaba la presencia de Ancestors, el nuevo videojuego del creador de Assassin’s Creed. Habrá que seguir esperando para conocer en qué están trabajando desde Warner. Bros Montreal.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar