Warner Bros. Montreal estaría desarrollando un videojuego sobre Wonder Woman

El nuevo título que desarrolla el estudio se basaría en la heroína de DC Comics.

wonder woman con espada y escudo en videojuego

Hace unos días que Warner Bros. Montreal desató la locura entre la comunidad de jugadores, afirmando que estaba desarrollando un nuevo videojuego basado en el universo de DC Comics. No obstante, destacaban que no acudirían a The Game Awards para presentarlo, emplazando a los seguidores a permanecer atentos a futuras novedades. Pues bien, ya podría saberse sobre qué tratará el título y todo apunta a que estaría protagonizado por Wonder Woman.

De hecho, ya se conocería incluso el título que tendría dicho videojuego, Wonder Woman: Circle of Light. Así lo afirman desde ResetEra, destacando que de manera interna se conoce como Project Diana y que inició su desarrollo el pasado año 2017. La historia de este juego que estaría elaborando Warner Bros. Montreal se centraría en el periplo de Wonder Woman para derrotar a Circe y Hades.

Por el momento, esta información debe tratarse como un rumor, a la espera de que la compañía se pronuncie al respecto. No es descartable teniendo en cuenta la cercanía del estudio con los productos de DC Comics y dada la enorme popularidad que ha ganado Wonder Woman tras su adaptación cinematográfica con Gal Gadot a la cabeza.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar