Warner Bros pide perdón por los bugs de salida de Batman: Arkham Origins

10007

A finales de octubre llegó a las tiendas Batman: Arkham Origins, la última entrega de una de las sagas revelación más aclamadas y populares de los últimos tiempos, que pese al cambio de desarrollador no ha despertado malas críticas, sino al contrario: su modo de juego y aspecto, muy continuista con el resto de Batman Arkham, nos da "más de lo mismo" y en una saga tan querida casi que se agradece. La acogida y las ventas, sin embargo, no han sido un punto positivo para Warner Bros, que además ha sumado otro gran problema a su lista de tareas pendientes con el superhéroe de DC: los bugs.

Y es que la primera tirada de copias vendida con el lanzamiento de Batman: Arkham Origins ha arrastrado una buena serie de bugs, algunos muy pequeños, pero otros tan grandes que han hecho que la propia compañía pida disculpas.

El community manager de la compañía ha publicdo a través de sus foros oficiales las mencionadas disculpas, dónde ha dicho lo siguiente: "Queremos dar nuestro sincero agradecimiento a todos aquellos que se han unido a nosotros desde el lanzamiento del juego. Apreciamos el apoyo de los fans, y también queremos agradecer a todas las personas que nos han mandado sus partidas guardadas, lo cual ha sido una ayuda impresionante para que pudieramos identificar los problemas. Ha llegado a nosotros que existen problemas realmente severos que están afectando negativamente la experiencia de varios usuarios. El equipo está trabajando desde el inicio para revisar, identificar y solucionar estos problemas, y hemos seleccionado tres principales en los cuales estamos trabajando ahora, y que os listamos a continuación. Para estos problemas esperamos lanzar una actualización de software la próxima semana. Dad por hecho que continuaremos monitoreando todos los canales de la comunidad para detectar los problemas que experimenten otros usuarios, y que iremos liberando actualizaciones tan pronto como estos tengan arreglo."

Los problemas señalados son los siguientes: caídas infinitas/caídas fuera del mundo en bucle, desaparición de la opción de "Continuar" en el menú principal y obligando a los jugadores a empezar partida nueva, modo FreeFlow Focus bloqueado.

Todos estos problemas serán solucionados en la actualización que llegará la próxima semana. En el caso de los jugadores de PC, os recordamos que ya tenéis una actualización disponible para vuestro juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar