Warner Bros. podría estar preparando un juego cooperativo de Batman

Warner Bros. podría estar preparando un juego cooperativo de Batman

Las ofertas de empleo, una vez más, levantan la liebre en la industria de los videojuegos. Una liebre que, en este caso, podría vestir de negro, tener un cinturón utilitario y cara de pocos amigos. Warner Bros. Games Montreal está buscando personal para lo que parece ser un juego cooperativo con algún tipo de micropagos, y que presuntamente usaría la licencia de Batman. Es lo que, por lo menos, se maneja en los rumores que circulan por la red.

Dado que de momento es rumor el que Batman vaya a tener un juego de este tipo, de momento ponlo en cuarentena. Pero lo que sí es real es que, como recoge Game Rant, la filial de Warner Interactive busca personal para un nuevo juego de mundo abierto y mecánicas cooperativas por anunciar. Por parte de los solicitantes requiere «pasión por los videojuegos», mientras que los conocimientos de «los juegos como servicio«, o lo que es lo mismo, microtransacciones y suscripciones, serán valorados positivamente.

La idea de Warner Bros. Games Montreal es dar con «un investigador de experiencia de usuario con talento excepcional que esté preparado para el reto de producir un juego AAA para la nueva generación de plataformas. En la oferta no se menciona ni a Batman ni a ninguna licencia en concreto, aunque desde los foros de Reddit es donde ha surgido que sería el Caballero Oscuro el protagonista de este nuevo desarrollo.

O quizá no del todo. Porque la teoría vista en Reddit es que este juego tomaría el relevo del desarrollo del cancelado juego del Escuadrón Suicida al estilo Borderlands, pero cediendo el papel principal a Damian Wayne, el hijo de Batman que lleva el manto de Robin. Como decimos, este detalle mejor tómalo con sano escepticismo. Lo que sí puedes creer es que en Montreal se está cociendo algo. ¿Tendrá que ver con Batman?

Publicaciones relacionadas

Cerrar