Warner Bros publica un teaser del próximo juego de Batman

Podría ser el rumoreado título basado en La Corte de los Búhos.

próximo juego de Batman

Warner Bros acaba de publicar en Twitter el primer teaser de lo que parece ser el próximo juego de Batman. Esto supondría el regreso en solitario del caballero oscuro a los videojuegos tras el lanzamiento de Batman Arkham Knight, que cerraba la trilogía Arkham de Rocksteady. Esta vez, por lo que parece, Rocksteady no seguirá con la licencia de Batman y será Warner Bros Montreal -creadores de Batman Arkham Origins- los que tomen el mando en este nuevo título.

El teaser es escueto, con una serie de imágenes con logos que quizás los más fans del universo del hombre murciélago consiguen reconocer, mientras al vídeo acompaña el texto «Captura la noche». Este teaser puede indicar que el anuncio del próximo juego de Batman está al caer. Una de las posibilidades es que mañana, día 24, con motivo del State of Play anunciado por PlayStation, conozcamos por fin qué es lo que trama Batman.

El State of Play de mañana ya ha confirmado que contará con novedades de The Last of Us Part II, pero lo más probable es que sean varios juegos los que aparezcan en el streaming de Sony, siendo uno de ellos este nuevo proyecto de Warner Bros Montreal.

En cualquier caso, parece que los fans de Batman están de enhorabuena, ya que el Caballero Oscuro regresará pronto a nuestras consolas y puede que lo haga con el rumoreado título basado en La Corte de los Búhos.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar