Warner Bros. tendría planeado lanzar seis películas antes de La Liga de la Justicia

Es algo que todos sabemos, pero no está de más que nos lo confirmen. Kevin Smith, un gran amigo de Ben Affleck, actor que interpretará al Caballero Oscuro en Batman VS Superman: Dawn of Justice, afirmó que esta película sería el inicio de la película basada en La Liga de la Justicia. Ahora, tal y como leemos en CinemaBlend, desvela más detalles acerca de los planes de Warner Bros.

Según Smith, la productora tiene intención de lanzar hasta seis películas antes de La Liga de la Justicia. Y Batman VSuperman: Dawn of Justice será el inicio de esta serie. "Por lo que sé hasta ahora, esto no es Superman 2. La siguiente no es como una secuela de estos personajes. Están intentando construir un universo de cinco o seis películas, todas ellas contando una gran historia, orientada a La Liga de la Justicia", afirma el amigo de Affleck.

No se han dado pistas sobre de qué personajes serán estas películas, pero la inclusión de Wonder Woman o una secuela de Green Lantern podrían ser un buen inicio, ya que son integrantes del plantel de La Liga de la Justicia, la película destinada a hacerle competencia a Los Vengadores de Marvel.

Publicaciones relacionadas

Cerrar