Warner Bros. y Traveller's Tales podrían estar trabajando en figuras LEGO con NFC

La tecnología NFC está revolucionando de cierta forma el mundo de los videojuegos. Ya lo hemos visto con las figuras de Skylander y Disney Infinity, así como más recientemente con los Amiibo de Nintendo. No era de extrañar que más compañías quisieran aprovecharse de semejante tendencia, por lo que ya han llegado los primeros ecos de una línea de juguetes LEGO con NFC de la mano de Warner Bros.

Supuestamente, una fuente interna de la compañía le ha asegurado a Videogamer que Traveller's Tales está colaborando con Warner Bros. para dar forma a esta nueva línea de figuras LEGO con "vida propia" dentro del mundo virtual. De esta forma podrían competir directamente contra el resto de firmas y podrían expandir el universo de estos simpáticos y conocidos muñecos.

Este hecho podría ser posible en base algunas de las últimas palabras pronunciadas públicamente por uno de los productores de Traveller's Tales, Tim Wileman, que aseguró que la intención de la casa era la de llevar la marca más allá de los límites, potenciando al máximo las posibilidades de las que disponen. En cuanto a Warner Bros., la empresa no ha vertido todavía ni una palabra con respecto a este asunto.

¿Qué piensas de este tema? ¿Te gustaría ver alguna vez figuras NFC como Batman de LEGO?

Publicaciones relacionadas

Cerrar