Warner no descarta contar con una conferencia de prensa en el E3

Warner no descarta contar con una conferencia de prensa en el E3

Warner Bros está estudiando seriamente la posibilidad de participar en algún evento E3 en un futuro y no descartan la posibilidad de realizar alguna conferencia de prensa dentro del marco de esta feria.

Así lo ha dicho el presidente de Warner Bros Interactive Entertaintment, David Haddad, en una declaraciones para el portal Shack News, en las que ha comentado la posibilidad de que la compañía participe en el E3 del próximo año con una conferencia de prensa para presentar sus juegos y novedades.

Según Haddad el E3 está constantemente cambiando y evolucionando, y Warner Bros quiere aprovechar esta tribuna al máximo, por lo que están estudiando cómo implicar a los jugadores y tener una plataforma para realizar anuncios a la prensa y a sus socios de negocios.

“Como miembro de la ESA (Entertaintment Software Association) pienso mucho sobre cómo mantener el E3 tan potente y relevante como sea posible”, comenta David Haddad, “me gusta lo de invitar a los jugadores para que jueguen a los juegos y hablen sobre las próximas novedades”.

En este pasado E3, Warner Bros fue la única gran editora que no tuvo una conferencia propia y esto es algo que David Haddad no puede dejar de pensar.

“Las grandes editoras tienen importantes conferencias de prensa. Creo que ese podría ser nuestro futuro. Pero este año no tenía sentido para nosotros hacerlo”, dijo, dejando entrever la posibilidad de que tal vez sí que tengan una conferencia propia cuando tengas los suficientes juegos que presentar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar