Warner Bros. Montreal da más pistas sobre un nuevo título de Batman

Los trabajadores del estudio siguen soltando píldoras sobre su nuevo proyecto

Batman: La corte de los búhos

Los rumores sobre un posible nuevo título de la saga Batman: Arkham siguen apareciendo en la red. Hace unos meses se filtraban datos que se corresponderían a ese supuesto nuevo juego, pero su desarrollo estaba achacado a Rocksteady, algo que parece ser que no es así. A pesar de ello, esto no quiere decir que no haya un juego de Batman en el horno, solo que serían otros los encargados de darle forma. Estos serían Warner Bros. Montreal, los responsables de Batman: Arkham Origins y una serie de pistas apuntan a que podría ser otro título protagonizado por el Caballero Oscuro y que, además, seguiría la misma línea argumental de aquellos datos filtrados que hemos mencionado.

Más que un solo indicio, lo que habría ido haciendo WB Montreal es dejar miguitas de pan para llegar a la casa de caramelo por nosotros mismos. Geoff Ellenor, director de desarrollo en el estudio, ha publicado en Twitter un link a una felicitación navideña en la que se ve a algunos miembros del equipo bailando alegremente en un gif. Lo que llama la atención de ello es el cartel con el que aparecen, en el que se ve escrito [REDACTED]. Esto enlaza directamente con el tuit que Valerie Vezina subió el mes pasado y en la que se veía la misma referencia a esa palabra y también una imagen en la que aparece la asistente de producción con una camiseta bastante especial. En la espalda de esta camiseta se puede ver un logo muy parecido al de la Corte de los Búhos, una sociedad secreta que opera en Gotham y que serían los villanos de la nueva aventura que están preparando.

Todo ello apunta a que en 2019 podríamos conocer más sobre este posible Batman: Arkham nuevo, el cual no sería responsabilidad de Rocksteady, pero que igualmente nos devolvería a Gotham el año que viene.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar