Warner podría hacer juegos de Superman o Escuadrón Suicida

Batman: Arkham Knight ha puesto punto y final a las aventuras del Caballero Oscuro en las consolas con una aventura de proporciones épicas que ha conseguido impresionar a toda la industria del videojuego. No obstante, a pesar de que este ciclo del hombre murciélago de la mano de Rocksteady haya acabado, no significa que desde Warner Bros. se olviden del mundo del cómic para seguir realizado videojuegos. Y las últimas informaciones apuntan a que desde la compañía podrían trabajar en juegos basados en Superman o Escuadrón Suicida.

Hace unos días se daba a conocer que los responsables de Batman: Arkham Origins, el estudio Warner Bros. Games Montreal, buscaba personal para un nuevo título de mundo abierto. Pues bien, ahora se ha dado a conocer que este nuevo proyecto podría tratarse de una nueva línea de videojuegos centrada en Superman, tal y como se puede apreciar en una nueva filtración. No obstante, los compañeros de OnlySp aseguran que este nuevo proyecto se trata de una aventura de mundo abierto basada en Escuadrón Suicida.

Sea como fuere, parece claro que desde Warner Bros. se traen algo entre manos y, tal y como apuntan estas nuevas filtraciones, parece que no abandonarán el mundo del cómic para sus próximos proyectos en la industria del videojuego. ¿Qué te parecerían cualquiera de estas dos posibilidades?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar