Warner presenta a uno de los protagonistas de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Eradan será uno de los protagonistas de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte. Warner Bros. ha desvelado la historia de este Dúnedain montaraz del norte, que en el momento de la Guerra del Anillo aún se encontraba habitando en el noroeste de la Tierra Media.

Se crió en un asentamiento Dúnedain en El Ángulo. Perdió a su padre cuando era pequeño, cuando éste no volvió de una patrulla, por lo que nunca supo de su destino. Su aprendizaje como montaraz estuvo supervisado por su tío Dunhir, proceso que le llevo sólo dos años. Combatiendo a los orcos de las Montañas Nubladas y a algún que otro troll merodeador, se ganó una reputación como arquero y espadachín, así como por su amor por la naturaleza y sus habilidades de rastreador.

Vivió una temporada en la frontera sur de la Comarca, debido a la orden de Aragorn de duplicar la guardia sobre este territorio. Tras haber combatido junto a Aragorn en la defensa de la Comarca, éste quedó impresionado por sus habilidades y su valor, por lo que le invitó a que lo acompañara en varios de sus viajes.

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte saldrá a la venta el 4 de noviembre para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Habrça dos ediciones: normal y de coleccionista, que un libro de arte, un documental sobre el desarrollo y acceso al contenido descargable.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar