Warren Spector compara a Mickey Mouse con otros personajes como Sonic o Mario

Warren Spector ha concedido una entrevista al blog oficial de PlayStation en Estados Unidos para hablar sobre Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes, su nuevo título que se lanza la semana que viene para PC, Xbox 360, Wii, Wii U y PS3.

En esta ocasión, el creativo ha explicado como para la creación de esta nueva entrega el equipo ha hecho especial hincapié en mejorar el sistema de la cámara, al igual que en marcarle un poco mejor el camino al jugador. Según Spector, “los juegos deben tratar sobre cómo hacer las cosas y no sobre el qué hay que hacer ahora”.

Sin embargo, lo que más ha gustado y llamado la atención de dicha entrevista ha sido la comparación que ha hecho Warren del icono de Disney con otros personajes clásicos de los videojuegos de la talla de Sonic, Mario o Link, para explicar que ocurrirá a aquellas personas que empiecen Epic Mickey 2 sin haber jugado previamente a su antecesor, Epic Mickey y que fue exclusivo de Wii: “¿Qué se han perdido? ¡Pues el mejor juego de todos los tiempos! No, ya en serio: Fue la reintroducción de Mickey Mouse como un verdadero héroe de videojuego, de la talla de Mario, Sonic, Link o cualquier otro personaje clásico de los juegos de plataformas”. Pese a ello, asegura que estos usuarios podrás jugar la historia sin problemas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar