Warren Spector: “Estoy triste, pero esperanzado por lo que me espera en el futuro”

Lamentablemente para muchos, Junction Point ya es historia. El cierre del estudio ha provocado que muchas personas se hayan quedado sin trabajo, Warren Spector entre ellas. El padre de la saga Epic Mickey se ha querido despedir de sus seguidores en una emotiva carta que os reproducimos a continuación:

“Sí, es verdad. La aventura de Junction Point ha llegado a su fin. A todos los que me habéis preguntado os diré que estoy triste, pero esperanzado por lo que me espera en el futuro.

El estudio ha tenido un gran camino durante ocho años. He trabajado con gente increíble en proyectos maravillosos. He tenido uno de los periodos más mágicos de toda mi vida cumpliendo algunos de los sueños de mi vida. He tenido la suerte de conocer a los fans y a los trabajadores de Disney, de formar parte de su historia, estar donde estuvo Walt… ‘Magia’ es realmente la única palabra”.

Warren Spector no se ha quedado de brazos cruzados y ya busca nuevos proyectos en los que centrarse. Por lo pronto ya ha actualizado su estado en el perfil de Linkedin a desempleado.

Cerrar