Warriors Orochi 4 recibe un nuevo tráiler lleno de detalles

Publicado por el

La nueva entrega de Warriors Orochi estrena hoy nuevo tráiler haciendo gala de nuevas características que podrán desbloquear poderosas habilidades.

"Warriors Orochi 4" ha estrenado hoy su nuevo tráiler, "Defication", y viene cargado de novedades. La principal característica de la nueva entrega de Koei Tecmo, llamada como el propio tráiler, permite a algunos de los 170 personajes del juego poder convertirse en dioses aprovechando el poder de los brazaletes de Ouroboros. Esta potente habilidad nos permitiría utilizar magia ilimitada y emplear ataques tanto físicos como mágicos especiales.

Además, todos estos personajes podrán usar los Tesoros Sagrados para desbloquear ataques mágicos muy poderosos de corto y largo alcance. Un dato importante a tener en cuenta son los lazos entre personajes, pues esto nos permitirá mejorar habilidades y desbloquear ciertos eventos.

El tráiler muestra también pequeñas pistas sobre el futuro modo online del que recibiremos algunos detalles en un futuro cercano. El juego estará disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch a partir del 19 de octubre (gran mes para la industria de los videojuegos). 

 

 

Marina Martínez