Warriors Orochi 4 también llegará a PC

El género musou es uno de los más populares entre las desarrolladoras japonesas en los últimos tiempos, especialmente para los chicos de Omega Force y Koei Tecmo. Ahora lo han vuelto a demostrar con Warriors Orochi 4, la nueva entrega de la franquicia que nos llevará a combatir contra oleadas de tropas chinas y japonesas, así como contra monstruos y otras bestias. Hasta ahora estaba confirmado el lanzamiento del juego en PlayStation 4 y Nintendo Switch, pero ahora tenemos más detalles.

Y es que el portal Gematsu ha confirmado que el videojuego también aterrizará en PC en tierras orientales, pero lo hará después del estreno en las mencionadas consolas. Para sorpresa de muchos, Warriors Orochi 4 no llegará esta vez a Xbox One a pesar de que el juego anterior de la franquicia sí lo hizo. La parte contextual de la nueva entrega correará a cargo de Yohistaka Murayama, máximo responsable de la serie Suikoden, y que esta vez podría apostar por Zeus como gran villano del juego.

Teniendo eso en cuenta, las especulaciones apuntan en la dirección de que los cinco nuevos personajes jugables que se incorporarán a un elenco de 170 héroes podrían formar parte del Olimpo. Atenea o Poseidón suenan con fuerza, pero todavía no se sabe nada de forma oficial. Lo que sí sabemos es que el concepto “deificación” será muy importante en el juego, permitiéndonos desbloquear y potenciar a algunos personajes.

En el juego podremos movernos con un grupo formado por hasta tres personajes diferentes, mientras que los responsables del videojuego siguen valorando si incorporar multijugador en Nintendo Switch con los Joy-Con, pues están preocupados por la falta de botones en el mencionado mando. El desarrollo parece estar al 50% de ser completado, de modo que la intención es que Warriors Orochi 4 llegue a Japón en otoño, mientras que seguimos sin datos del lanzamiento occidental.

Cerrar