Warriors Orochi 4 Ultimate llegará a PS4, Xbox One, Switch y PC en febrero de 2020

No es un juego nuevo, más bien una actualización que incluye nuevos personajes y modos de juego.

Captura de Warriors Orochi 4 en su versión para PC

En 2020 llegará una nueva edición de Warriors Orochi 4, así lo ha anunciado Koch Media en su canal de YouTube. Si bien por ahora de desconoce la fecha exacta de lanzamiento, podemos decir que Warriors Orochi 4 Ultimate estará disponible como título independiente en febrero de 2020. Esta entrega llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

En Warriors Orochi 4 Ultimate hay 177 personajes jugables, uno los personajes a destacar es Juana de Arco. Según Koei Tecmo, en el juego hay que explorar varias tramas de Warriors Orochi 4. Una de ellas está relacionada con los oficiales que fueron enviados a investigar las fuerzas enemigas, ¿qué paso con ellos? En Warriors Orochi 4 Ultimate descubriremos toda la verdad. Además, desbloquearemos el nuevo Final Verdadero de la saga con los dioses.

Pero hablemos del contenido, Warriors Orochi 4 Ultimate tiene nuevos modos de juego. Se incluyen los mapas multicapa del Modo Infinito, nuevas habilidades y los Tesoros Sagrados. Por último, decir que aquellos que tengan Warriors Orochi 4 podrán descargar una actualización especial que incluirá todo el contenido de la edición Ultimate.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar