Wasteland 2: Director's Cut para Nintendo Switch ya tiene fecha de lanzamiento

El juego de InXile Entertainment, Wasteland 2: Director's Cut, estará disponible muy pronto para Nintendo Switch, así lo han anunciado los desarrolladores en su cuenta de Twitter. El juego sale a la venta el 13 de septiembre, así que finalmente llegará antes de lo previsto, en su día dijeron que llegaría en otoño.

Wasteland 2: Director's Cut es un RPG posapocalíptico que tiene una duración de más de 80 horas de juego. No es un título para todo el mundo pues su jugabilidad es algo compleja. En el juego podemos resolver los problemas de más de una manera, además, las decisiones son muy importantes ya que pueden alterar las vidas de los habitantes y desencadenar eventos.

La versión Director's Cut incluye algunas novedades. Hay ataques de precisión que sirven para debilitar a los enemigos con ataques tácticos, han añadido más de 8.000 líneas de diálogo y podemos personalizar nuestro escuadrón aún más.

 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar