Wasteland 2 nos muestra su sistema de combate en un nuevo vídeo

Desde inXile Entertainment han distribuido un nuevo vídeo de Wasteland 2, que supondrá la vuelta del esperado clásico para PC. Ya en su día, consiguió recaudar la impresionante cifra de 3 millones de dólares en su campaña de Kickstarter, y tras un período de prueba, esta segunda entrega finalmente se presenta en este espectacular tráiler en el que podremos descubrir su sistema de combate.

En este tráiler se muestra dos escenarios diferentes en los que combatir a los robots Damonta, donde podemos ver grandes escenas de acción y control de nuestros protagonistas, con los que combatir las amenazas. Todo ello, junto con la narración del General Vargas (conocido en el primer juego como Snake Vargas). Además, también podemos ver el sistema de programación para el robot Jaime para pelear del lado de los Rangers, y cómo aprovechar los entornos de la Prisión, debido a la gran importancia de la altura y las coberturas en este lugar. Por último, también se puede ver la creación de personajes y cómo las diferentes skills y atributos ayudan al balance del equipo.

Wasteland 2 llegará a PC el próximo 19 de septiembre, por lo que apenas quedan un par de semanas para disfrutar de este impresionante título. Aquí podéis ver este nuevo tráiler en relación al sistema de combate para que os vayáis haciendo una idea de lo que os espera en esta nueva entrega.

11141

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar