Wasteland 3 albergará la ubicación de una cápsula del tiempo real

Wasteland 3 albergará la ubicación de una cápsula del tiempo real

Hace unas semanas te hablábamos de la campaña de financiación que los desarrolladores de Wasteland 3, la tercera entrega de la popular franquicia de acción y estrategia, estaban llevando a cabo a través de la plataforma Fig, donde en solo tres días habían recaudado los 2.750.000 millones de dólares necesarios para sacar el proyecto adelante.

A día de hoy, inXile Entertainment ya ha alcanzado la cifra de 3 millones y ha querido celebrarlo, además de con una nueva imagen que verás arriba, con un divertido reto dirigido a todos los interesados en el juego, que deberán encontrar una cápsula del tiempo que el equipo de desarrollo ha enterrado en un lugar real que no ha sido revelado y cuyo contenido es todo un misterio por ahora.

Para hallar su ubicación será necesario hacerse con el título, que esconderá las coordenadas para hacerse con el botín. Además, el estudio ha explicado que quien se haga con la cápsula también recibirá una ilustración de Wasteland 1 valorada en 320 dólares y las ediciones coleccionistas autografiadas de Wasteland 2 y el juego que nos ocupa. Como dirían en Seven, ¿qué habrá en la caja?

Cerrar