Wasteland 3 consigue su financiación en sólo tres días

Wasteland 3 consigue su financiación en sólo tres días

La tercera entrega de Wasteland ha iniciado este mismo mes su campaña de financiación en Kickstarter, tal y como te informamos hace unos días. Los responsables del estudio InExile Entertainment están tratando de buscar así el apoyo económico necesario para sacar adelante el proyecto, que ofrecerá diversas novedades.

Entre ellas, un escenario helado que, según los desarrolladores, será “más oscuro y brutal”. Asimismo, esperan convencer a los usuarios con la implementación de un modo multijugador y el uso de vehículos en las batallas por turnos, sin duda un cambio que podrá aportar más dinamismo a estas fases. Afortunadamente, la campaña marcha viento en popa.

En solo tres días, ha sido capaz de reunir los 2,75 millones de dólares que la compañía precisaba para completar el desarrollo del título, que ya financió su anterior entrega del mismo modo. Lo mejor de todo es que aún resta casi un mes para seguir obteniendo recursos, que seguro utilizará el equipo de InExile para realizar más mejores en el proyecto.

Cerrar