Wasteland 3 es anunciado oficialmente

Wasteland 3 es anunciado oficialmente

Los aficionados de los videojuegos tienen la oportunidad de ayudar a los desarrolladores de videojuegos en sus proyectos gracias a plataformas como Kickstarter. Garcias a estas webs, InExile Entertainment acaba de anunciar que en octubre abrirá la campaña de captación de fondos para la producción de Wasteland 3.

Tal y como se muestra en Polygon, la intención es lanzar un juego qu,e aunque sea más corto, en torno a las 50 horas, mejore bastante tanto a nivel gráfico como en otras características. Wasteland 3 se presenta como un juego que pretende seguir la estela de los anteriores de la saga, es decir, crear un grupo de personajes que guiar a lo largo y ancho del mundo de Wasteland.

En este contexto, InExile Entertainment asegura que Wasteland 3 empezará apartando a los jugadores de la civilización en un ecosistema difícil e inhóspito en donde tendrán que enfrentarse a retos tan duros como sobrevivir a temperaturas inferiores a cero grados. Otra de las novedades que el estudio pretende incluir en Wasteland 3 es el modo multijugador, algo que no se ha podido ver en ninguna otra entrega.

Hasta dos jugadores podrán formar un equipo de rangers uniéndose en torno a un mismo objetivo, sin embargo, también existe la posibilidad de que cuando estos usuarios se separen, cada uno continúe la historia por su cuenta en Wasteland 3. Un anuncio que se produce dos años después de Wasteland 2.

Cerrar