Wasteland 3 se luce en un nuevo tráiler, rol de la vieja escuela

Brian Fargo hace un repaso a los orígenes del juego.

Wasteland 3 anunciado en la conferencia de Microsoft

Para terminar el Inside Xbox de la X019 que Microsoft celebra estos días en Londres, Wasteland 3 ha tomado el escenario con un nuevo y espectacular tráiler que vuelve a introducirnos en su devastado mundo post-apocalíptico donde tendremos que hacer gala de nuestras dotes de juego en una aventura de rol tradicional.

Phil Spencer, después de recalcar su compromiso con el género RPG, ha dado voz a el mítico Brian Fargo, fundador de la antigua Interplay (creadores de Falllaout), que ha explicado cómo aprovecharon en inXile Entertainment todo lo aprendido de Fallout 1 y 2 para crear una nueva propuesta RPG tradicional, Wasteland. Tras su éxito, vino la secuela y ahora la tercera parte, que empezó como un humilde proyecto de financiación colectiva que apoyaron los aficionados, y **se ha convertido en una gran producción apadrinada por Microsoft al entrar a formar parte de Xbox Games Studios. **

En este nuevo tráiler podemos ver, de nuevo, más sobre el contexto de juego y nuevas pinceladas de su interesante jugabilidad de perspectiva isométrica y combate táctico por turnos. Llegará a Xbox One, PC y PS4 el próximo 2020 en una fecha todavía por anunciar, en las plataformas de Microsoft llegará directamente a Xbox Game Pass.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar