Wasteland Remastered llegará a Xbox One y PC el 25 de febrero

Han tenido que pasar más de 30 años para que salga la remasterización.

Wasteland Remastered es un RPG de ciencia ficción

El RPG de ciencia ficción, Wasteland Remastered, ya tiene fecha de lanzamiento. inXile Entertainment ha publicado un tuit para informar que el juego estará disponible para Xbox One y PC el 25 de febrero. Además, el día de lanzamiento también llegará a Xbox Game Pass. En cuanto al precio, por ahora se desconoce.

Han pasado muchos años desde el lanzamiento del primer Wasteland, salió en 1988, así que habrá muchas mejoras en el apartado gráfico y de audio. A mediados de noviembre de 2019 publicaron un tuit comparando los gráficos del juego original y la versión remasterizada.

En Wasteland todo transcurre en el año 2087. Han pasado 89 años desde la guerra nuclear entre Estados Unidos y la Unión Soviética. Dicha guerra convirtió la Tierra en un páramo donde todos luchan por sobrevivir. Radiación, enfermedades, mutantes, falta de comida y bebida, son solo algunas de las consecuencias de la guerra. El personaje principal es un ranger que logró sobrevivir. Ahora, los Desert Rangers son la única ley que queda.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar