Watch Dogs 2: Cinco cosas que debes saber sobre el juego

Watch Dogs 2: Cinco cosas que debes saber sobre el juego

Watch Dogs 2 es uno de los títulos más esperados para el próximo E3. Tras la presentación oficial por parte de Ubisoft solo queda esperar hasta la feria más importante del mundo de los videojuegos para conocer más de esta secuela que nos ofrece una interesante propuesta: un sandbox en donde tomaremos el rol de un hacker que puede manipular hasta el color de los semáforos.

Después de la presentación oficial de Watch Dogs 2, lo cierto es que entran muchas ganas de jugarlo ya que parece que Ubisoft tomó buena nota de los errores del primer juego como es la conducción, la cual no era muy realista en el anterior juego dando la impresión de ir a lomos de un vehículo por raíles. Mientras esperamos al 15 de noviembre, fecha en la que está previsto el estreno de Watch Dogs 2, te contamos las cinco cosas que deberías saber sobre este título, según el blog de PlayStation, antes de introducirte dentro de las calles de San Francisco a hackearlo todo.

1.- El  'Hermano mayor' ya no trabaja solo: Después de que Aiden Pearce desconectase el sistema ctOS por completo, Blume cuadriplicó su trabajo y desarrolló ctOS 2.0 con millones de servidores conectados a él. Un mayor control de los ciudadanos se está ejerciendo desde las más altas esferas y esta información puede caer en manos de cualquiera.

2. No estarás solo: En esta ocasión el jugador asumirá el papel de Marcus Holloway, un joven y brillante hacker acusado por ctOS 2.0 de un crimen que no cometió. En su lucha contra este imperio del control digital contará con la ayuda de la célula de DedSec ubicada en San Francisco.

3.- Todo lo que hagas vale para progresar: Cualquier paso que des en WatchDogs 2 podrá ayudarte a conseguir el objetivo final. Hablando de progreso, ya no habrá más torres que desbloquear para acceder a zonas nuevas. Todo San Francisco estará abierto desde el inicio del juego.

4.- Hackea como nunca has imaginado: Watch Dogs 2 incluye importantes novedades, como la posibilidad de emplear un coche teledirigido o de usar un dron para poder llegar hasta aparatos lejanos para piratearlos o para hackear desde la distancia sin ser visto.

5.- Watch Dogs 2 ha escuchado a sus seguidores: Ubisoft tomó buena nota de los comentarios que hicieron los seguidores del juego en el primer título de esta franquicia. En otras muchas novedades, Watch Dogs 2 mejora considerablemente la conducción de vehículos y amplía la cantidad de actividades que podemos hacer cuando no estemos hackeando a los malvados.

Publicaciones relacionadas

Cerrar