Watch Dogs 2: Cómo encontrar los vehículos especiales

Watch Dogs 2: Cómo encontrar los vehículos especiales

De todos los vehículos que se pueden usar en Watch Dogs 2, que no son pocos, hay una serie de ellos que son únicos y ofrecen características especiales. Están escondidos en diversos lugares del mapa, así que no te los encontrarás así como así aparcados en cualquier calle, tendrás que salir a buscarlos concienzudamente. Más teniendo en cuenta que si eres de esos jugadores a los que les gusta conseguir todos y cada uno de los trofeos, necesitarás encontrar al menos uno de estos vehículos tan especiales.

Y, claro, son unos cuantos, así que necesitarás saber cuáles son y dónde están, ¿verdad? Pues para eso estamos, para mostrártelo. Y lo hacemos gracias al portal Eurogamer, que ha tenido a bien publicar todas las localizaciones de estos coches. No pierdas detalle:

El Danger Mobile podrás encontrarlo en la Isla Yerba Buena. Hay que dirigirse al edificio grande en la parte más al norte de dicha isla. La verdad es que el automóvil es bastante llamativo, así que no tardarás en encontrarlo. Es un camión amarillo chillón, con una etiqueta en un lado que reza “Transporte peligroso”. ¿Qué es lo que tiene de especial? Deja una estela de humo verde.



La Flip Wagon está en Painted Ladies, al suroeste de San Francisco. Debes ir por un callejón a mitad de una manzana al norte del parque. A la derecha del callejón te encontrarás con esta furgoneta cuya característica especial es una mejor aceleración.



El Ice Cube es un coche deportivo que se encuentra en Kirby Cove, Marin. Debes ir al evento de Motocross y de ahí directamente al oeste, para después bajar por una ladera hasta llegar a un camino. En el lado norte de dicho camino verás una tienda de campaña azul y, justo al lado, este coche que tiene un muy buen manejo, una muy buena aceleración y una muy buena velocidad.



Para poder encontrar el Mountain King, que es un todoterreno, necesitarás tener previamente la habilidad “Control remoto ambiental”. Este curioso automóvil está en Lakeside Park. Una vez estés allí, tienes que viajar al Espacio del Hacker, y desde ahí tienes que cruzar la carretera y correr hacia el edificio para encontrar una tienda de Auto Reparación. Tras esto debes seguir por la rampa hasta a una verja cerrada. Ahí, tras esa verja cerrada, está el Mountain King. Ahora solo tienes que controlar el montacargas, haciendo que el protagonista se suba en él para alzarle por encima de la valla. Este coche, además de tener los colores típicos de los automóviles de Jurassic Park también el rugido de un Tiranosaurio Rex como bocina, y una velocidad punta superior a la media.



La motocicleta Rainbow Missile podrás encontrarla en San Mateo, al noreste de Silicon Valley, dentro de un área restringida justo al sur del texto “San Mateo” en el mapa. Cuando vas hacia el sur por la carretera, esa zona se hace visible. Debes entrar trepando por la valla, neutralizar al robot y al guardia y hacerte con la moto. Lo especial de esta motocicleta es que está decorada con los colores del arco iris.



Para conseguir el Dangerzone, un coche de carreras, también necesitarás una habilidad, que será el “Hackeo direccional de vehículo”. Pues bien, en Silicon Valley, entre la Universidad de Stanford y Nudle, hay un edificio cuyo uno de sus lados tiene unas letras rosas que dicen “SVNR”. Cerca de ahí hay un conducto de ventilación por el que tendrás que meter el coche teledirigido con el que hackear el Dangerzone. Este automóvil es muy rápido y está decorado con pintura de camuflaje.



Y por último tenemos el Wrecker. Para encontrar este automóvil también necesitarás la habilidad “Hackeo direccional de vehículo”. Lo podrás encontrar en el Puerto de Oakland. Debes ir donde están los contenedores. Allí te encontrarás una cámara con la que podrás apuntar al sur. En la pantalla se te marcará la presencia del automóvil dentro de uno de los contenedores, el que está abierto. Tienes que hackearlo para bajarlo a tierra, por supuesto. Su característica especial es su gran manejo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar