Watch Dogs 2 compensará la falta de un Assassin's Creed en 2016, según Ubisoft

Watch Dogs 2 compensará la falta de un Assassin's Creed en 2016, según Ubisoft

Poco a poco Assassin’s Creed se ha ido convirtiendo en una franquicia que ha aglomerado a un gran número de fans. Estos videojuegos se han convertido en un objeto de deseo de muchos y no son pocos los que se han estrenado, de hecho la historia dentro de esta saga ha avanzado desde el Jerusalén de Las Cruzadas, hasta el Londres de la Revolución Industrial, pasando por la Europa del Renacimiento. De este modo, la ausencia de un nuevo título puede considerarse una mala noticia para los usuarios, ¿o no? Desde luego que Darren Bowen, director de ventas de Ubisoft, opina que Watch Dogs 2 ayudará a compensar esta ausencia.

Así lo ha explicado Bowen en una entrevista a MCV, en donde ha asegurado que no cree que la falta de un Assassin’s Creed en 2016 vaya a suponer el enfado de los fans. Según el director de ventas de Ubisoft tanto el estreno de Watch Dogs 2 como el lanzamiento de The Etzio Collection hará que los jugadores queden bastante satisfechos con este año.

“Assassin’s Creed ha sido un producto muy bien vendido en Ubisoft y realmente importante. Pero no os equivoquéis, Watch Dogs 2 será capaz de rellenar este hueco”, explica Bowen, quien añade que Ubisoft tiene suerte de tener una oferta de videojuegos tan grande y no depender exclusivamente de una sola franquicia. ¿Compensarán las calles del San Francisco actual la falta de un ambiente pasado como en los Assassin’s Creed?

Publicaciones relacionadas

Cerrar