Watch Dogs 2: Conoce a Marcus y los DedSec en un nuevo tráiler

Watch Dogs 2: Conoce a Marcus y los DedSec en un nuevo tráiler

A estas alturas ya sabes de sobra que Watch Dogs 2 transcurrirá en San Francisco y que estará protagonizado por el hacker Marcus Holloway. Eso es de dominio público, pero ahora hagámonos una pregunta: ¿Quién es Marcus Holloway? Vayamos más allá, ¿quiénes son los DedSec, el grupo de hacktivistas a los que pertenece Marcus y que quieren poner la sociedad patas arriba? La propia Ubisoft nos da respuestas en este nuevo tráiler.

En él, podrás ver al guionista Lucien Soulban y a al propio actor de doblaje de Marcus, Ruffin Prentiss, contarnos cómo es este joven, un chico disconforme con la ausencia de privacidad que está propagándose entre la sociedad y dispuesto a enmendar lo que considera una injusticia. “Es un programador autodicacta, un luchador apasionado, su personalidad es muy divertida… creo que es jodidamente guay”, dice Prentiss. Soulban aporta otro dato: No es natural de San Francisco, sino que proviene de Oakland, y debido a esta procedencia y a su historial familiar, el sistema le ha clasificado. “Le han puesto todas estas etiquetas y se está rebelando contra ello”, cuenta Soulban.

¿Y qué hay de su grupo? “DedSec es una organización mundial, pero nos centramos en la célula de San Franscico porque hay muchas voces”, explica Soulban. Y esta diversidad en el grupo es el motivo que atrae a Marcus a San Francisco en su búsqueda de elementos afines para luchar contra la injusticia. Junto a él estarán Wrench, el experto en demoliciones; la diseñadora gráfica Sitara (Tasya Teles) y su facultad para ofrecer la mejor cara de DedSec al público cuando entran en acción, y Josh (Jonathan Dubsky), el cerebro del grupo, un hacker de pocas palabras pero que a veces siente la necesidad de dar su opinión tajante sobre algo, aunque sea de manera inapropiada

A todos ellos los podrás conocer desde el 15 de noviembre, cuando Watch Dogs 2 llegue a PlayStation 4, Xbox One y PC. Mientras, te dejamos con su nuevo tráiler.

13371
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar