Watch Dogs 2 detalla el contenido de su Pase de Temporada

Misiones adicionales, retos cooperativos, vehículos o elementos de personalización compondrán los elementos adicionales que Watch Dogs 2, la secuela de la franquicia hacker que llegará el próximo 15 de noviembre, recibirá periódicamente gracias a su Pase de Temporada, que está incluido en la Gold Edition. Aunque cabe recordar que también se puede adquirir por separado.

Ubisoft ha confirmado que los DLC del Pase de Temporada se compondrán de la siguiente manera:


  • Pack de contenido "T-Bone": Los jugadores recibirán el estilo del legendario hacker Raymond "T-Bone" Kenney, así como su camión y su equipo para descubrir Mayhem, un nuevo nivel cooperativo que enfrentará a los jugadores contra un nuevo y poderoso enemigo que irá armado con un potente arsenal.
  • Condiciones Humanas: Tres nuevas misiones de historia en las que los jugadores conocerán todos los grandes escándalos de San Francisco en referencia a la ciencia o la medicina. En estos niveles se potenciará la experiencia multijugador con misiones cooperativas en las que se conocerá a un nuevo tipo de enemigo llamado Jammer, el mismo que lleva equipado una potente tecnología.
  • Sin compromiso: Una expansión más de la historia en la que nuestro protagonista estará en el punto de mira de la mafia rusa. Aquí también se expande la experiencia cooperativa con el modo Showd0wn en el que sólo los mejores jugadores serán capaces de mantenerse con vida.

Por otra parte, aquellos que adquieran la edición "Day One" del juego obtendrán como obsequio dos DLC exclusivos:

  • Paquete "Ruta de acceso": Un conjunto de trajes, coches, un avión, un arma y la misión Asesino del zodiaco.
  • Paquete "Psicodélico": Conjuntos para personalizar a Marcus, más armas y aviones así como un coche.

Publicaciones relacionadas

Cerrar