Watch Dogs 2: El tráiler que aparece en el juego es de un proyecto real llamado Pioneer y su desarrollo está en peligro

Watch Dogs 2: El tráiler que aparece en el juego es de un proyecto real llamado Pioneer

Ayer mismo te contábamos que Watch Dogs 2 había introducido un tráiler en una de sus misiones que, según apuntaban varios usarios, podía tratarse de un adelanto real de uno de los futuros proyectos de Ubisoft. Esta información habría sido confirmada en las últimas horas a través de diversas fuentes, que aseguran que el título es real.

Según ha podido saber Kotaku, el videojuego en cuestión es Pioneer, que introducirá al jugador en una aventura de exploración espacial de la que no se han desvelado más detalles más allá del mencionado tráiler. Sin embargo, parece que a los desarrolladores, que en los últimos meses habrían tenido que realizar diversos cambios solicitados por Ubisoft, no les ha hecho especial ilusión este easter egg.

La razón, el retraso que ha sufrido el proyecto y que, al parecer, impedirá que se anuncie en 2017 como estaba previsto: "Debía anunciarse el próximo año. Eso no ocurrirá ahora porque Pioneer está siendo reajustado”, ha aclarado una fuente cercana a Ubisoft. La inclusión del adelanto, por tanto, correspondería a un descuido por parte de la compañía: "Cuando decidieron meter el huevo de Pascua en Watch Dogs 2 no sabían que iba a suceder así, así que es un poco incómodo”, ha señalado la fuente para concluir.

Publicaciones relacionadas

Cerrar