Watch Dogs 2 eliminará las torres del primer juego

Ubisoft habla sobre Watch Dogs 2

El director creativo de Watch Dogs, Jonathan Morin, ha hablado para Eurogamer, en una entrevista que concedió en el marco del E3, sobre el próximo juego de Ubisoft, Watch Dogs 2.

Según Morin, en Watch Dogs 2 tendrás que explorar el mapa de San Francisco, mucho más grande que el de Chicago del primer juego del título, para conocer todos los puntos interesantes. “No hay torres. Solo tienes que explorar el mundo”, confirma Morin.

En el anterior juego, y al igual que muchos otros títulos de Ubisoft, para desbloquear una zona del mapa, había que trepar o activar o hackear torres. Esto se acabó. Así, la progresión de la historia no está atada al número de torres que encuentres y actives, si no a la cantidad de seguidores virtuales que consigas dentro del juego a medida que vayas completando actividades y vayas haciendo descubrimientos en la ciudad.

“Los jugadores comienzan con unos pocos seguidores en el grupo de hackers DedSec, pero enseguida se darán cuenta de que si quieren hacer misiones u operaciones a gran escala van a necesitar un mayor número de seguidores. Y para conseguirlos, hay que explorar el mundo”.

Cada vez que consigues un seguidor desbloqueas nuevos conocimientos, nuevas operaciones o nuevas misiones en el modo cooperativo. Este modo de juego en una nueva adición que permite a los jugadores colaborar entre ellos y crear equipos para superar misiones, aunque también en este modo existe la opción de completar las misiones y actividades uno mismo.

“Puede jugar el juego completo por ti mismo, incluyendo el contenido del modo cooperativo, aunque eso será bastante difícil”, comenta Morin, “sin embargo, siempre hay alguien espectacularmente bueno que puede hacerlo, así que, ¿por qué no dejarles?”

Watch Dogs 2 contendrá tantas opciones y tantas misiones que completar e ir progresando, que puedes incluso elegir no tocar la historia principal. Y si lo haces, incluso habiendo terminado el arco argumental principal, todavía tendrás mil cosas que hacer en el juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar