Watch Dogs 2 estrena nueva actualización como preparación para su primer DLC

Watch Dogs 2 estrena nueva actualización como preparación para su primer DLC

Uno de los grandes videojuegos de las últimas semanas, Watch Dogs 2, ha estrenado una nueva actualización que ha servido como preparación para la llegada del primer DLC, así como para corregir diferentes errores. Las correcciones consisten en incorporar algunos aspectos concretos a la versión de PC y eliminar algunas de las quejas más frecuentes de los usuarios.

En el primero de los casos, el parche para PC incluye un elemento adicional que no está en el de consolas. Y es que ahora la ciudad de San Francisco será mucho más neblinosa que hasta ahora. Por lo visto la localidad americana suele ser muy brumosa, por lo que ahora hay más posibilidades de que se vea envuelta en niebla. Otro de los cambios es que los policías dirán con menos frecuencia sus repetitivas y taladrantes frases.

Por último, el otro gran cambio que introduce la nueva actualización de Watch Dogs 2 hace referencia a las invasiones de hackeo online. Ubisoft ha señalado que ha recibido quejas de que era demasiado fácil encontrarse por casualidad al hacker y ha querido corregirlo con efecto inmediato. “Estas correcciones se centran en prevenir el descubrimiento accidental”, han indicado en su nota.

Cerrar