Watch Dogs 2 estrena su modo multijugador

Watch Dogs 2 estrena su modo multijugador

Ya no se entiende un videojuego sin un modo multijugador online, más aún en un título como Watch Dogs 2 en donde el universo en línea cobra tanta fuerza. Pero ya no hay que esperar más, las partidas entre varios usuarios a través de internet ya están disponibles en este juego gracias a la actualización 1.05 que ha sido lanzada recientemente y que trae muchas novedades.

De entre todo este contenido destaca el modo multijugador de Watch Dogs 2, un contenido que Ubisoft se alegra de poder ofrecer. “Estamos encantados de poder anunciar que el equipo de desarrollo ha podido iniciar la primera fase del Multiplayer a las 5:00pm CET en Playstation 4 y podemos anticipar que estas funciones serán activadas en Xbox One esta misma noche”, han comunicado desde el estudio, por lo que jugadores de consolas de Microsoft, atentos que hoy ya podréis disfrutar de las partidas con amigos.

El contenido de este modo multijugador de Watch Dogs 2 permitirá a los jugadores los siguientes puntos:

  • Invitar amigos y realizar misiones cooperativas. También se podrán buscar nuevos compañeros para realizar este tipo de actvidades.
  • Hackear el mundo de los otros jugadores en línea.
  • Encontrar objetivos y obtener recompensas, activar un premio para iniciar una caza (modo cazarrecompensas)

Además, con esta actualización Watch Dogs 2 también ofrecerá arreglos relacionados con la estabilidad del juego y que tanto ha afectado a una pequeña comunidad de jugadores. Del mismo modo, Ubisoft ha afirmado que seguirán monitorizando de cerca la actividad de los usuarios para detectar posibles problemas tanto en el juego como en el modo multijugador.

Publicaciones relacionadas

Cerrar