Watch Dogs 2 explica cómo han recreado San Francisco

Watch Dogs 2 explica cómo han recreado San Francisco

Jonathan Morin, director creativo de Watch Dogs 2, ha hablado sobre todo el trabajo que ha realizado Ubisoft para recrear la ciudad de San Francisco dentro del videojuego. Según ha confirmado Jonathan, una de las tareas más difíciles era captar y transmitir el gran tamaño que tiene la ciudad y hacer sentir al jugador que realmente se encuentra ante un escenario tan grande como en la realidad, o al menos acercarse a esta sensación.

Asimismo, tampoco podían faltar las representaciones de lugares tan emblemáticos de San Francisco como el Golden Gate, la torre Coit o el Embarcadero. Cabe destacar como curiosidad que dentro del mapa del juego vamos a encontrar algunos Easter Eggs, como el que podemos encontrar en el vídeo que os mostramos a continuación. Si accedéis al tráiler y prestáis atención desde el minuto 6:00 podréis observar como lucen dentro del juego las propias oficinas de Ubisoft, con publicidad de la película de Assassin's Creed incluida.

Pero ahí no queda la cosa, no sólo se han recreado las calles de San Francisco, el equipo de desarrollo ha salido a las calles para hablar con la gente y conocer el ambiente que hay en las zonas más concurridas o llamativas de la ciudad. De esta manera se busca llevar esa atmósfera al juego y que al jugador le parezca que realmente está caminando por las calles de San Francisco en todo momento.

Watch Dogs 2 llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 15 de noviembre, mientras que su llegada a PC se demorará un par de semanas más, concretamente hasta el 29 de noviembre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar