Watch Dogs 2 explora San Francisco en su nuevo tráiler

Watch Dogs 2 explora San Francisco en su nuevo tráiler

Uno de los lanzamientos más esperados de las próximas semanas llegará de la mano de Ubisoft con Watch Dogs 2. Esta esperada secuela volverá a introducir al jugador en la piel de un hacker, Marcus Holloway, que tendrá que hacer uso de las más modernas y espectaculares técnicas, visibles en el último gameplay, para progresar en una aventura llena de acción.

En un nuevo avance, los responsables del título han profundizado en las posibilidades que nos brindará la ciudad de San Francisco, el territorio donde se desarrollará toda la trama y que el protagonista define como su “patio de recreo” particular. Calles con pronunciadas pendientes, zonas industriales y el famoso puente que podremos recorrer de mil formas.

De hecho, las diversas formas de desplazarse es otro de los aspectos que podremos descubrir en el tráiler que te dejamos a continuación, titulado “Bienvenido a San Francisco” y que Ubisoft España ha compartido en su canal oficial de YouTube en perfecto castellano. ¿Estás preparado para adentrarte en la icónica localidad estadounidense?

13846

Cerrar