Watch Dogs 2: Fotografiar esta vagina en el juego provoca el baneo en PlayStation Network

Watch Dogs 2: Fotografiar los genitales femeninos en el juego puede provocar el baneo en PSN

La segunda entrega de Watch Dogs llegaba ayer a PlayStation 4 y Xbox One. No obstante, un afortunado usuario de la consola de Sony tuvo la posibilidad de jugar todo el fin de semana a causa de un error de Amazon, que el envió su copia antes de lo establecido. Lejos de disfrutar de la aventura en la más absoluta intimidad y sin despertar suspicacias, el jugador en cuestión incluso compartió contenido del juego.

Sin embargo, no estamos hablando de una panorámica de San Francisco o de la última peripecia del protagonista, sino de la fotografía de unos genitales femeninos de un NPC que Goron2000, de NeoGAF, no dudó en compartir en Twitter a través del botón de Share de su Dualshock 4. Como era de esperar, la instantánea se vitalizó rápidamente y Sony decidió tomar cartas en el asunto.

Pese a que los desarrolladores de Ubisoft Montreal parecen haber diseñado los genitales de hombres y mujeres en el juego, una de las razones por las que habría recibido una calificación PEGI para mayores de 18 años, la compañía nipona no permite compartir este tipo de materiales.

Por ese motivo, el usuario recibió en su bandeja de entrada un mensaje en el que Sony le comunicaba haber “incumplido los códigos de conducta” al publicar “contenido adulto o sexual”, algo que no permite su Código de Conducta. En consecuencia, Goron2000 ha sido castigado con una suspensión temporal en su cuenta de PlayStation Network que le impedirá acceder al servicio durante una semana. ¿Te parece acertado el baneo del jugador?

Publicaciones relacionadas

Cerrar