Watch Dogs 2 incluye una misteriosa conversación que apunta a una tercera entrega

Watch Dogs 2 incluye una misteriosa conversación en su nueva actualización

Atención, este artículo puede contener SPOILERS de Watch Dogs 2.

La nueva actualización de Watch Dogs 2 ya ha llegado y lo ha hecho cargada de novedades, pues se trata de un parche de más de 10 GB que ha aterrizado en PlayStation 4, Xbox One y PC. En él se incluyen correcciones de bugs, más personalización para Marcus Holloway e incluso nuevos contenidos de los que ya podemos disfrutar. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es una conversación añadida.

En una charla que dos personajes mantienen tras haber acabado la aventura principal pero antes de volver a ponernos en la piel de Marcus podemos escuchar que comentan que células de Dedsec han empezado a aparecer en Oriente Medio, América del Sur y también en Europa. No hay nada confirmado, pero todo apunta a que la saga Watch Dogs seguirá creciendo y lo hará con entregas en otras ambientaciones.

Por supuesto Ubisoft no ha declarado nada de forma oficial al respecto, de modo que deberemos esperar a palabras de la compañía gala para saber más. No obstante, el movimiento tiene sentido viendo cómo ha actuado la firma francesa en el pasado con franquicias como Assassins’s Creed o Far Cry, que sitúan cada una de sus entregas en lugares diferentes y protagonizadas por distintos personajes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar