Watch Dogs 2 llegará antes de abril de 2017

Watch Dogs 2 llegará antes de abril de 2017

Los rumores se hicieron realidad y Ubisoft ya confirmó que en 2016 no habrá nueva entrega de Assassin's Creed. Pese a esta mala noticia para los seguidores de la saga, lo cierto es que la compañía se ha guardado el nombre de uno de sus títulos que llegarán entre este y el próximo año y ha anunciado la secuela de Watch Dogs, entre otros. 

En el informe de resultados Ubisoft expuso sus planes para su año fiscal 2016-17, que se extiende del 1 de abril de 2016 hasta el 31 de marzo de 2017. En este documento se incluye For Honor, Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, South Park: The Fractured But Whole y "la próxima entrega de Watch Dogs". No obstante, Ubisoft no proporcionó más detalles sobre las plataformas ni el título oficial para esta secuela.

Con esta noticia se confirma lo que ya adelantó hace un mes Kotaku, que afirmó que Watch Dogs sería lanzado "a finales de este año", tras conocer que la saga Assassin's Creed se tomará un descanso. El juego tendrá lugar en San Francisco, según fuentes de Kotaku.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar