Watch Dogs 2 muestra sus novedades en un extenso gameplay

Watch Dogs 2 muestra sus novedades en un extenso gameplay

Ubisoft ha compartido un nuevo gameplay de Watch Dogs 2, que seguirá explotando las técnicas de hackeo más modernas de la mano de un protagonista, Marcus, que esta vez se ubicará en la ciudad de San Francisco. El vídeo, de casi veinte minutos de duración, muestra algunas de la novedades de esta esperada secuela.

En primer lugar, tendremos la ocasión de ver al personaje principal recorriendo las calles de la ciudad estadounidense, en la que podremos reconocer algunos populares monumentos. Como era de esperar, Marcus hará gala de un gran despliegue de técnicas de hacker, incluida la conducción de un vuelo no tripulado que le otorgará una gran ventaja estratégica.

Además, tendremos la ocasión de echar un vistazo al modo multijugador Bounty, que te explicamos hace poco. Esta forma de juego online ofrece un sistema de recompensas muy emocionante que seguramente atraerá la atención de la mayoría de usuarios. Los mismo ocurrirá con las misiones cooperativas, que también podremos ver en marcha en el gameplay.

En ellas tendremos la ocasión de eliminar a algunos objetivos en equipo, de forma conjunta, pudiendo también utilizar el mencionado avión no tripulado, que jugará un papel importante en Watch Dogs 2. El título llegará a las tiendas el próximo 15 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. De momento, te dejamos con este extenso avance en vídeo.

Cerrar