Watch Dogs 2 podría haber desvelado el título del nuevo Assassin’s Creed

Watch Dogs 2 podría haber desvelado el título del nuevo Assassin’s Creed

Al fin ha llegado el día y hoy se estrena oficialmente Watch Dogs 2, la nueva aventura de hackers de Ubisoft que nos pone en la piel del carismático Marcus Holloway y nos invita a recorrer las calles de una colorida y festiva San Francisco. Ayer ya te comentamos que un easter egg del videojuego podría haber desvelado la nueva obra del estudio francés, que se situaría en el espacio.

Hoy ha salido a la luz una nueva referencia en una de las misiones, concretamente escuchando una conversación de un ciudadano de a pie. Y es que el mencionado hombre habla en la misma frase de “Unity, Syndicate y Osiris”. La referencia a Assassin’s Creed parece evidente, lo que nos despista es ese Osiris, pues hasta ahora el título era conocido en clave como Empire.

Este easter egg dentro de Watch Dogs 2 sería la confirmación de que, efectivamente, el nuevo Assassin’s Creed (que podría no llegar siquiera en 2017) se desarrollaría en Egipto, aunque la época durante la cual lo haría es un completo misterio. ¿Te gustaría que la siguiente entrega de la saga de Asesinos tuviera lugar en el país africano?

Publicaciones relacionadas

Cerrar