Watch Dogs 2 podría ser uno de los videojuegos más vendidos de Ubisoft

Watch Dogs 2 podría ser uno de los videojuegos más vendidos de Ubisoft

Watch Dogs 2 es uno de los videojuegos que se miran con más escepticismo, pues muchos jugadores terminaron decepcionados por una experiencia que acabó siendo tan solo la mitad de lo que Ubisoft nos prometía. Con su secuela quieren corregir los errores cometidos en la primera entrega, y además apuestan muy fuerte a su éxito en cuanto salga a la venta.

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, se muestra muy seguro respecto a las ventas de este futuro videojuego, y ha asegurado que el título tiene mucho potencial para convertirse en uno de los videojuegos más vendidos de la propia compañía. Afirma que una de sus grandes bazas reside en el modo online y cooperativo, pero también remarca la gran importancia del argumento de Watch Dogs 2, que define como atractivo e inspirado por la cultura hacker.

Sea como fuere, tendremos que esperar a ver el veredicto del público el día 15 de noviembre, cuando Watch Dogs 2 llegue a PlayStation 4, Xbox One y PC. Si todavía no te has enterado de los últimos detalles, no olvides echar un ojo a nuestro avance.

13223

Publicaciones relacionadas

Cerrar