Watch Dogs 2 prescindirá de los juegos de realidad aumentada

Watch Dogs 2 no tendrá juegos de realidad aumentada

Watch Dogs 2 llegará a finales de este año de la mano de Ubisoft para devolvernos al futuro un tanto incómodo en el que Aiden Pearce hacía de las suyas con sus habilidades de hacker. Sin embargo, esta vez tendremos cambios, y no solo de protagonista y de ubicación para irnos de Chicago a Los Ángeles. Algunas mecánicas del primer juego no regresarán, como es el caso de los minijuegos de realidad aumentada, los cuales han quedado apartados esta vez.

Lo confirma Danny Belanger, director de Watch Dogs 2, para Gaming Bolt: “Los juegos de realidad aumentada de Watch Dogs no van a volver. Vamos a ofrecer más exploración por la ciudad, así que mientras vas andando por ella podrás abrir tu Nethack y descubrirás operaciones y secretos que desbloquearán misiones secundarias, si deseas llevarlas a cabo”. Belanger se ha referido en la misma entrevista a otro aspecto del juego, el apartado multijugador: “Lo que hoy puedo decir es que vamos a implementar un modo cooperativo fluido, podrás hackear sin pausa de manera que otro jugador puede unirse a tu partida y hackear contigo. Ahora eres parte de DeadSec, así que estás en un grupo de hackers y queremos que esos hackers trabajen juntos.”

Watch Dogs 2 tiene prevista su salida para el 15 de noviembre en PlayStation 4, PC y Xbox One. ¿Tienes ganas de hackear Los Ángeles?

Cerrar