Watch Dogs 2 presenta el Modo Fiesta para 4 jugadores

Watch Dogs 2 presenta el Modo Fiesta para 4 jugadores

Mientras algunos jugadores no dudan en especular sobre una tercera entrega, Ubisoft se niega a dar por concluido Watch Dogs 2 y ya ha anunciado una nueva actualización que, a partir del 4 de julio, añadirá un modo de juego. Titulado Modo Fiesta para 4 Jugadores, este modo ha sido ideado para abordar las misiones cooperativas para cuatro personas de la manera más eficiente posible.

De esta manera podrán confeccionarse partidas abiertas o privadas en las que, en compañía de amigos o desconocidos, se nos invitará a completar las Invasiones o Carreras. No obstante, los participantes podrán optar por el siempre agradecido entretenimiento de recorrer el mapa sin propósito alguno, sin existir una obligatoriedad para iniciar misiones o desafíos de ningún tipo. También se eliminarán algunas cinemáticas con el objetivo de agilizar la acción, por ejemplo, con la impresora 3D.

Dado que el parche llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC precisamente cuando Estados Unidos homenajea su Día de la Independencia, Ubisoft ha anunciado una celebración muy especial. Durante el mes de julio los jugadores verán lanzarse fuegos artificiales en la bahía de San Francisco y, como complemento, las pistolas de paintball lanzarán pintura compuesta por los colores de la bandera del país.

Cerrar