Watch Dogs 2 presenta un nuevo tráiler de su historia

Watch Dogs 2 presenta un nuevo tráiler de su historia

A algo menos de dos meses de que volvamos a ser los amos del hackeo con Watch Dogs 2, Ubisoft ha querido que vayamos entrando en materia con un nuevo tráiler de este juego centrado en su historia. En este nuevo teaser la compañía ha querido profundizar en los dos bandos protagonistas de este título.

Por un lado estarán los hackers de DeSec, digamos los buenos de Watch Dogs 2, que lucharán contra compañías corruptas. Este el caso de Blume, empresa a la que pertenece Dusan Nemeca, a quien podemos ver en este vídeo muy preocupado por la amenaza de DeSec, ya que sabe de lo que es capaz este colectivo experto en informática.

Por parte de DeSec, el tráiler de Watch Dogs 2 presenta al protagonista, Marcus Holloway, quien ya ha puesto fin a la iniciativa de vigilancia masiva iniciada en Oakland. El teaser también muestra a Sitara, con su enfoque, muy metódica, por lo que no siempre está en sintonía con el estilo caótico y agresivo de Wrench, aunque la unión de ambos hará que este grupo funcione a las mil maravillas.

En este tráiler también aparecen Josh y Horatio, dos miembros más del equipo de DedSec. Con todo este grupo los jugadores deberán hacer frente a Blume en una batalla que los llevará desde las calles de San Francisco hasta lo más profundo de internet.

Por cierto, si te crees tan buen hacker como los protagonistas del juego, puedes poner a prueba tus habilidades y conseguir gratis una copia de Watch Dogs 2, tal y como te contamos.

Cerrar