Watch Dogs 2 recibe a los cazadores de mitos

Watch Dogs 2 recibe a los cazadores de mitos

Cuántos mitos ha habido en los videojuegos, que si matabas a 300 solados genoma en Metal Gear Solid conseguías el traje de Nija Cyborg, que si en un camión junto al SS Anne de Pokémon Rojo, Zul y Amarillo albergaba un Mew, que si en Donkey Kong 64 había un pilar donde aparecía una Golden Banana. Muchos asuntos que escuchamos a nuestros amigos y que nunca supimos si eran verdad y a los que no escapa siquiera Watch Dogs 2.

Por suerte tenemos a gente como DefendTheHouse, youtuber que se ocupa de “cazar mitos” en los videojuegos y conocer la realidad que hay detrás de estas habladurías. Al igual que en otros vídeos, este usuario ha querido comprobar si son ciertas o no muchas cosas que se dicen sobre Watch Dogs 2, por ejemplo si es verdad eso de que caerse al agua no supone ningún daño o si en realidad acabas aplastado como ocurriría en la realidad.

O si por ejemplo el coche radiocontrol es capaz de saltar sobre el dron volador. No os preocupéis, los cazadores de mitos han dado buena cuenta de todos estos rumores de Watch Dogs 2 y se han ocupado de comprobar su veracidad en un vídeo en el que la verdad por fin sale a la luz.

ç

Publicaciones relacionadas

Cerrar