Watch Dogs 2: Revelada una imagen del supuesto protagonista del juego

Publicado por el

La imagen del supuesto nuevo protagonista fue expuesta en la cuenta de Instagram de un actor, quien afirmó "estar trabajando en la captación de movimiento de un videojuego", además de elegir el hastag Watch Dogs 2.

Watch Dogs 2: Revelada una imagen del supuesto protagonista del juego

El nuevo protagonista de Watch Dogs 2 podría haber sido revelado a través de una publicación en Instagram. La fotografía en concreto apareció en la cuenta de un actor llamado The King Cort, que publicó una instantánea de un personaje en un ordenador vestido con el mismo estilo del protagonista de Watch Dogs, imagen que acompañó con el título “trabajando en la captación de movimiento como el héroe de una saga de videojuegos”.

No quedó ahí la metedura de pata de este actor, ya que además a estas pistas añadió el hasta Watch Dogs 2. Rápidamente y ante el revuelo causado por esta inesperada revelación, el protagonista de esta historia hizo privado su perfil en Instagram, aunque demasiado tarde ya que Nerd Leaks logró un pantallazo que probaba esta publicación y hacía pública esta imagen a través de su cuenta en Twitter.

Si finalmente no hay cambios en este protagonista se puede intuir que Watch Dogs 2 el personaje principal será un hombre asiático que viste de forma semejante a su antecesor en el primer juego de esta saga. Habrá que esperar para conocer más detalles sobre este videojuego ya que desde que Ubisoft confirmara esta segunda parte nada se ha sabido sobre cómo transcurre el proyecto de Watch Dogs 2.

Quizás tras este desliz Ubisoft opte por empezar de cero la caracterización de este personaje o retocar lo que se vio en esta imagen. De todas formas habrá que esperar hasta abril de 2017 como mínimo, ya que como te contamos esta sería la fecha límite para el lanzamiento de Watch Dogs 2.

Watch Dogs 2: Revelada una imagen del supuesto protagonista del juego

Noticias relacionadas